(L) Victoria Beckham

Saben, tengo muchas tareas para la universidad y son para esta y la prox semana; 25 publicidades gráficas, 5 examenes finales, 9 collages, y practicando programas de diseño de imagen. Días muy estresante para mí, hasta que vi esta foto de Victoria. ¡Me encanta verla así: tan natural, sonriente, simple y aun así única! Realmente me alegra el día y me transmite buena vibra :)

----------------------------------------------

You know, I've got a heck of a lot of homework for uni for this and next week; 25 graphic ads, 5 final exams, 9 collages, and im also practising programs about image design. Very stressful days for me...until I see this picture of Victoria. I LOVE seeing her like this: so natural, smiling, simple yet so unique. She really makes my days and stuff like this transmit good vibe :)

1 comment:

Cheryl Cole said...

Me encanta su sonrisa :)