Celebrities en Victoria Beckham


La polifacética artista estadounidense, Oprah subio a recoger un premio el 26 de octubre en uno de los eventos más importantes del año, The Women's Conference, en California nada mas y nada menos que con un vestido de Victoria Beckham de la colección Fall 2010 color nude. Está muy guapa, a mi me parece que la queda muy bien. Victoria muy orgullosa de que Oprah luzca uno de sus vestidos publicó esto en su twitter:



A dream come true!Oprah wore #victoriabeckham! She looked beautiful!absolutely stunning!!!!AMAZING!!!!!!!!!X vb X








Blake Lively volvio a lucir otra prenda de Victoria Beckham, como recordamos ya ha utilizado en varias ocasiones vestidos de Victoria. Esta vez utilizó unos leggings, que a mi me encantan color azul con detalles en negro de la colección spring 2010. ¿os acordais que persona directa a Blake usó estos leggings? Taylor Momsen, la compañera de Blake en la serie Gossip Girl lucio estos legging durante el set de la serie
a principios de este año



















Otra de las celebs que ha utilizadado recientemente un vestido de Victoria es Kim Kardashian, hace unas semanas publicaba en su twitter una foto probándose este vestido color negro de la colección Fall 2010. Pues bien, las más mediatica de la Kardashian lo utilizó para asistir a la promo de The Ultimate Engagement Ring Search, el 18 de octubre.











¿No es un buen tema para expresar tu opinión sobre el éxito de la colección de Victoria?// Isn't it a good time to express your opinion about the big success of Victoria's collection? =):

Reglas/Rules

foro.glambeckhams@hotmail.com

Thanks a lot to Aaron!!!!!!!!!!!!

No comments: