David en Ellen Degeneres

La animadora y comediante Ellen Degeneres y el jugador de fútbol David Beckham le jugaron una broma a una masajista utilizando una cámara oculta.

Según el portal cibernético del programa, la broma consistió en que Beckham fue a un salón de masajes donde una mujer oriental lo esperaba para trabajar en su espalda.

La parte jocosa fue que Beckham debió repetirle a la mujer absolutamente todo lo que Ellen le dijera a través de un audífono oculto.

Beckham se graduó de actor, pues en ningún momento perdió la compostura, no se rió y siguió al pie de la letra todas las líneas que la conductora del programa con su mismo nombre.

Algunas cosas que David dice ''No soy David Beckham aca. quiero relajarme. Llamame Ricky''
''quiero que pongamos nuestras manos en los hombros e intercambiemos energias''
''Quiero que uses mucho tus dedos, pero no los pulgares......'' ''es ese un pulgar el que siento?? estas usando un pulgar??''
''me gustaria que mientras me masajeas ese musculo, tararees una cancion. cual es tu cancion favorita?'' ( ella dice 'el feliz cumpleaños' y david la canta muy fuerte'' jajajajaa

Video:

hola.com

Entrevista / Interview

No comments: