David en la tv italiana

David Beckham, filón para la televisión italiana
El programa 'C'è posta per te' fue el más visto del fin de semana gracias al inglés
Invitado de lujo

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Roma.- David Beckham fue la estrella de la televisión italiana del pasado fin de semana. Tras su regreso al fútbol oficial por la lesión que sufrió la temporada pasada en el tendón de Aquiles, el futbolista inglés de Los Ángeles Galaxy acudió al programa ‘C’è posta per te’ (Una carta para ti) en su regreso también para esta nueva temporada televisiva. La mediática presentadora italiana Maria De Filippi consiguió que Beckham desvelara intimidades, como sus manías a la hora de tener todo extremadamente ordenado. Confesiones que le valieron 'Canale 5' liderar la audiencia del fin de semana.

El programa estrella en Italia de los sábados por la tarde regresó con más fuerza esta temporada de la mano del futbolista y modelo David Beckham. La fama que el inglés alcanzó en el país transalpino tras su paso por el Milan le valió a ‘Canale 5’ de Silvio Berlusconi el mayor índice de audiencia del fin de semana. Sin embargo, no fue gracias al invitado Beckham sino más bien al actor Gabriel Garko con quien el programa italiano alcanzó el conocido como ‘minuto de oro’.

El futbolista recibió en el emotivo programa la visita de amigos con los que únicamente sujeto la elástica del Milan, equipo en el que militó cedido por Los Ángeles Galaxy en 2009 y 2010. El inglés recordó su apego al país italiano donde, junto a su mujer Victoria Beckham y sus hijos, vivió una “bonita” etapa de su vida. Entre otras intimidades, Beckham resaltó ser "excesivamente puntilloso" con todos los aspectos que rodean su vida.


1 comment:

Karen said...

Thanks for the pics. I guess he can't hide his tattoos as well as he thinks.