David Beckham: Metrosexual


Según ElImparcial.com, que publicó una nota explicando las definiciones de ecosexual, urbesecual, etc.. David es clasificado como Metro. Una nota con escencias picarescas.


''Metrosexual: Es un hombre de 30 a 50 años que no necesariamente debe ser adinerado, vive en la metrópolis y le gusta vestirse con ropa a la moda, se arregla las uñas, cuida su piel, usa cremas, se tiñe el pelo, etcétera.


Puede ser homosexual, heterosexual o bisexual, lo que importa es que él se "gusta" a sí mismo y no tiene miedo en hacerlo saber o en manifestarlo de forma evidente.

Se atreve a integrar en su rutina la aplicación de exfoliantes, cremas antiarrugas, tratamientos de cabello y masajes que lo liberan de las tensiones acumuladas. David Beckham es la representación en persona de un metrosexual. ''

---------------------------------------------------------------------------------------
ElImparcial.com published the definitions of all the ''sexuals'' (metrosexual, ecosexual, urbersexual,etc) and which celebs belong to which kind, according to their lifestyle. David? fell into the Metrosexual kind lol. 30-50 years old, lives in main cities, dresses very nicely, and likes himself very much and isnt shy to show it to the world. An article with a funny flavour.

ElImparcial.com

No comments: