20 Mar'11 LA Galaxy 1 - 1 New England Revolution

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com

David Beckham soportó estoicamente el chaparrón que cayó ayer sobre el terreno de juego del estadio Home Depot Center. El jugador de Los Ángeles Galaxy se enfrentó al equipo del New England Revolution y el aguacero tuvo su recompensa ya que lograron el empate, resultado con el que continúan encabezando la lista de la liga Americana. Además, David contó con unos espectadores de lujo: su familia. En uno de los palcos vips estaba su mujer, Victoria Beckham, y sus tres hijos Brooklyn, de 11 años, Romeo, de ocho, y Cruz, de cinco. Los niños disfrutaron al máximo viendo jugar a su papá y la diseñadora, muy guapa en su quinto mes de embarazo, tampoco se perdió ni una sola jugada de su marido.
Hello
---------------------------------------------------------
David Beckham #23 of the Los Angeles Galaxy reacts after missing a scoring opportunity on a free kick in the second half of their MLS match against the New England Revolution at The Home Depot Center on March 20, 2011 in Carson, California. The Revolution and Galaxy played to a 1-1 draw.
zimbio, SaraBercar, Celebitchy, & ZigaZig-Ha

No comments: