David y Victoria Beckham en una boda Real

Victoria y David Beckham estarán entre los aproximadamente 1,900 invitados a la boda del príncipe William y Kate Middleton el próximo 29 de abril en la abadía londinense de Westminster, informó hoy la cadena pública británica BBC.

Las invitaciones fueron enviadas la última semana y entre las personas invitadas a presenciar el acontecimiento social del año estarán la ex cantante de las Spice Girls y el futbolista del LA Galaxy, que a buen seguro centrarán muchas de las miradas de los cientos de millones de personas que verán en enlace por televisión.

Pese a la información de la BBC, un portavoz de los Beckham no confirmó la noticia y afirmó que no habrá comentarios al respecto.

El periódico "The Sunday Times" afirmó en su edición de hoy que serán pocas las celebridades que asistirán a la ceremonia religiosa y que en el caso de los Beckham la decisión responde a la buena relación que existe entre el príncipe y el deportista.

Esa relación se fortaleció con motivo de la reciente fallida candidatura de Inglaterra para organizar el Mundial de Fútbol de 2018, en cuyo comité participaron ambos de manera activa.

Una fuente de la Casa Real británica dijo al "Times" que "no va a ser una boda llena de gente famosa" y aseguró que "la mayoría de las personas que reciban una invitación se sorprenderán".

Esta publicación asegura que los 1.900 invitados se clasifican en tres categorías: 1.300 personas que han sido invitadas solo para la ceremonia, 600 que acudirán también a la comida oficial ofrecida por la reina Isabel en el palacio de Buckingham y, de entre ellas, 300 elegidos que estarán en la cena privada que ofrecerá el príncipe Carlos, padre del novio, y a la que seguirá una fiesta.
LaRazòn
---------------------------------------------------------------
Prince William and Kate Middletonspent out over 1900 invites to their April 29 nuptials and some serious A-list celebs made the cut.

The guest list includes some A-list stars and a “good proportion” of soldiers and pilots, as well as more than 1,000 friends and family and 80 charityworkers to reflect the prince’s “fairly ordinary life” living in North Wales and serving with the Royal Air Force.

The Beckhams have also been invited to a lunchtime buffet for 600 people hosted by QueenElizabeth at Buckingham Palace.

No comments: