Video: David Beckham

Esto es muy tierno ♥ FELICITACIONES, QUERIDO DAVID!! totalmente bien merecido. Siempre me enseñaste a trabajar duro por lo que quiero y a volver siempre al campo de juego no importa lo que pase.
David agradeció a todos los que trabajaron con y para él durante todos estos años y en especial a Victoria 'No solo me dio tres hermosos hijos, sino que también es una verdadera inspiración para mi, cada dia. Gracias Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz''.
--------------------------------------

This is so cute ♥ CONGRATS, DEAR DAVID!! Totally deserved. You always taught me and your fans to work hard for what you want and always go back into the field no matter what.
Check the words he dedicates to his wife, Victoria. He made me cry with tenderness. ''She's a trully inspiration for me every single day.'' wow ♥


Video: thanks to our friends on http://cherylcolespain.blogspot.com/

No comments: