En el armario de Victoria

Aquí os traemos algunas de las piezas que Victoria ha usado en las últimas semanas.







El día 29 de octubre David y Victoria salieron a cenar al restaurante Osteria situado en LA. Victoria lucio un vestido espectacular de Celine, de la colección preFall 2010. A mi me encantó como iba Victoria, algo muy diferentes a lo que nos tiene acostumbrados. Victoria también llevó esos zapatos de Brian Atwood color negro que me tienen loca. Aunque en la foto no se ve muy bien, Victoria llevó un clucth de la colección spring 2011 de Victoria en color negro y marrón.













Los looks de Victoria en los aeropuertos son perfectos y esta vez como no podía ser menos no nos defraudó en absoluto. Victoria llevó un abrigo de Burberry de la colección Fall 2010 el día 6 en LAX y el día 7 de noviembre en Heathrow (Londres). Me encantan esos abrigos. También llevó unos botines de Christian Louboutin color negro, el modelo Alti Booty. Victoria volvio a usar una cartera de su colección spring 2011.















El toque de color lo dio el día 9 de noviembre. Victoria asistió a la conferencia Heritage Luxury. Llevaba un vestido de su propia colección spring 2011 color naranja. Lucía perfecta, ese color a Victoria la favorece mucho por su color de piel.




Por otra parte, lo que más me llamó la atención de este outfit fueron los zapatos, no es que yo sea una gran fan de los zapatos que hace Chanel, porque me gustan mas sencillos, pero estos que Victoria llevaba me encantaron, son los Chanel Two Tone Satin Pumps With Pearl Detail, espero que los use muchas mas veces. Ese mismo dia Victoria lucio un bolso, que ya la habíamos antes con él, de su colección spring 2011. Un bolso clásico, color negro y grande. Lo usó antes de ir a la conferencia saliendo del hotel y despues. por la noche para salir a cenar con amigos y familia.

No comments: