Celebrities en Victoria Beckham

Últimamente celebrities in colection se está desbordando. Cada semana tenemos más y más celebs que utilizan los diseños de Victoria. Eso es fantástico para Victoria, está creciendo a pasos agigantados. Aquí vemos alguna celebs más:



Una de las editoras de moda más famosas del mundo,Anna dello Russo, aparece espectacular en la edición Winter 2010 de 10 Magazine, luciendo un vestido de Victoria Beckham de la colección Fall 2010, este vestido ya ha sido usado por Alesandra Ambrosio o Cameron Diaz. No es la primera vez que Anna ha lucido un vestido de Victoria Beckham.














El 9 de noviembre se estrenó la obra Colin Quinn Long Story Short en el teatro Helen Hayes, en Nueva York, allí no podía faltar alguien que no llevase un vestido de Victoria, esta ocasión ese honor le tocó a Jessica Seinfeld. el vestido era de la colección Fall 2010, llevaba clucth de leopardo y zapatos negros.



















La pareja de Ellen DeGeners, Portia de Rossi también lucio un vestido de Victoria recientemente, no es la primera vez que lo usa, aqui la vemos el 13 de marzo en los Human Rights que se celebró en LA. El vestido era azul de la colección Fall 2010. Llevaba un clutch negro al igual que los zapatos.

La última vez que Portia ha llevado un vestido de Victoria ha sido en el programa de Oprah. Esta vez en color negro y también de la colección Fall 2010.
Aqui os dejo un video en el que se ve mejor el vestido:
Click










Thanks a lot to Aaron & denden(vbgoddess and gugette )

No comments: