En el armario de Victoria








Para iniciar su viaje hacia Londres, el pasado 3 de octubre vimos lucir a Victoria en el aeropuerto de LAX, un vestido gris de corte clásico de Marc Jacobs de la colección Fall 2010. Recordemos que Marc Jacobs fue uno de los diseñadores que Victoria más usó en el año 2008, mismo año en el que Victoria protagonizó la campaña de verano de esa misma casa. Victoria acompañó el conjunto con los zapatos de Brian Atwood el modelo Maniac en color beige, un bolso y una maleta de su colección spring 2011 también de color beige. Como joyas Victoria usó su reloj de Rolex y el brazalete de Anita Ko.







Victoria utilizó un vestido de Roberto Cavalli de la colección Resort 2011 para ir al restaurante Scott el día 5 de octubre. El 2005 y 2006 fueron los años que Victoria utilizó mas ropa del diseñador italiano, a mi me encanta. Últimamente no la vemos utilizar tanto Cavalli, ahora mismo recuerdo un pantalón baggy color caqui o el apple bag. Victoria colvió a usar unos zapatos de Brian Atwood, esta vez el modelo Zenith, este modelo lleva pulsera, estos zapatos ya los había lucido anteriormente en varias ocasiones. Victoria volvió a utilizar las mismas joyas que el día anterior.










El 6 de octubre Victoria llevó unos pantalones de cuero de Isabel Marant de la colección Fall 2010, si primero hablabamos de que Victoria había usado muchos diseños de Roberto Cavalli o Marc Jacobs entre otros, ahora se podría decir que una de las marcas que mas se adapta al estilo de Victoria es Isabel Marant. Victoria acompañó estos pantolones que ya había usado primero con unos zapatos de Christian Louboutin modelo Alti Spike, estos zapatos ya los había usado en dos ocasiones, una de ellas con este mismo pantalón. Victoria volvio a llevar el Rolex y la pulsera de Anita Ko.














El 9 de octubre Victoria volvio a utilizar un pantalón de cuero en color rojo también de Isabel Marant de la colección Fall 2010. Victoria llevó un foulard al cuello de color negro y unos zapatos de Prada de la colección Fall 2010, estos zapatos me hicieron recordar a los zapatos que Victoria tanto lucio en 2006 (click). Victoria ya nos daba un adelanto de este conjunto en su twitter. Victoria de nuevo llevó el reloj de Rolex y la pulsera de Anita Ko.

1 comment:

Unknown said...

Ur blog is good and info wil be useful

regards,
http://www.latest-celebrity-clothing.info/