News


Donovan elogia a Beckham
Donavan indicates that the return of David Beckham has been fantastic.

El delantero del Los Angeles Galaxy, Landon Donovan, que semanas atrás criticó duramente a David Beckham por su falta de compromiso con el equipo tras su marcha al Milan, no dudó en cambiar de idea y reconocer que desde su regreso al club el inglés están siendo "fantástico".
Donovan, autor de uno de los goles de los Galaxy en la victoria por 2-1 ante el New England, que afianza sus aspiraciones de meterse en el 'play-off' por el título por primera vez en cuatro años, no dudó en festejar su diana fundiéndose en un abrazo con Beckham.
El ex jugador del Bayern de Munich destacó que "David ha estado fantástico desde que volvió, en todos los sentidos. Ha añadido algo al grupo fuera del campo y su calidad sobre el césped nos hace ser mejores".
Así, Donovan destacó que 'Becks' se ha olvidado de las duras críticas recibidas en su libro 'The Beckham Experimenty' y las asumió, aclarando que "en lo que se refiere al libro, nadie quiere escuchar nada de eso, David se lo tomó como un hombre y lo dejó atrás".
______________________________________________
David Beckham ha sido convocado para jugar contra Holanda el miércoles.
David Beckham has been called to play against Holland on Wednesday.
Arqueros: Ben Foster (Manchester United), Robert Green (West Ham), Paul Robinson (Blackburn)
Defensas: Wayne Bridge (Manchester City), Ashley Cole (Chelsea), Rio Ferdinand (Manchester United), Glen Johnson (Liverpool), Joleon Lescott (Everton), John Terry (Chelsea), Matthew Upson (West Ham United)
Volantes: Gareth Barry (Manchester City), David Beckham (Los Angeles Galaxy/USA), Michael Carrick (Manchester United), Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), James Milner (Aston Villa), Theo Walcott (Arsenal), Shaun Wright-Phillips (Manchester City), Ashley Young (Aston Villa)
Delanteros: Carlton Cole (West Ham United), Emile Heskey (Aston Villa), Wayne Rooney (Manchester United), Jermain Defoe (Tottenham).

No comments: