

Abbie Gibson, la niñera de los Beckham, pidió ayer perdón a la pareja por haber roto su compromiso de confidencialidad y haber difundido datos de su vida privada al rotativo sensacionalista “News Of The World”, como la supuesta infidelidad del futbolista con su ex asistenta Rebeca Loos.
El abogado del matrimonio, Gerrard Tyrrell, informó de que Gibson “se ha disculpado incondicionalmente ante David y Victoria Beckham, y ante su familia, por romper su compromiso de confidencialidad”.
La disculpa fue hecha pública ante un tribunal de Londres, ante el que los representantes legales de Gibson, de 31 años, también retiraron la denuncia que había presentado ante la magistratura de trabajo en agosto de 2005, cinco meses después de ser despedida.
Los Beckham intentaron que los jueces prohibieran la publicación del relato de la niñera, pero un juez falló a favor del periódico por considerar que se trataba de una historia de interés público.
Gibson, que trabajó como niñera de los dos hijos mayores de la pareja —Brooklyn y Romeo— entre mayo de 2003 y marzo de 2005, contó al citado periódico que ayudó a Victoria cuando el matrimonio empezó a desintegrarse y que fue testigo de fuertes riñas entre ella y su marido.
El abogado de los Beckham también manifestó que Gibson reconoció ante el tribunal londinense que David Beckham no le amenazó en ningún momento, en contra de lo que publicó en julio de 2005 el rotativo “The People”.La publicación también se disculpó y pagó por daños y perjuicios a David Beckham.
No comments:
Post a Comment